Promoción Verano
TLS
Salas blancas muy acogedoras

Salas

Salas blancas muy acogedoras

Publicado hace 3 años

Paredes de ladrillo, muebles de madera, texturas cálidas... No te pierdas los mejores trucos para hacer que un salón blanco sea cálido y acogedor.

Aunque el blanco pueda parecer un color frío para un salón, no es así. Para demostrártelo, hemos hecho una selección con algunos salones que apuestan por el blanco, pero sin perder la calidez y el estilo. Ya sea en un look total white o con toques blancos, como un sofá, todas estas zonas de estar son buenos ejemplos de que los tonos níveos pueden ser cálidos. Presta atención a los detalles e ideas que te contamos, inspírate y consigue un salón blanco atractivo, elegante y, sobre todo, acogedor. La clave está en combinar bien los elementos y los detalles de la decoración, eligiendo mobiliario de materiales naturales, texturas cálidas, acabados acogedores como la madera o el ladrillo, o una bonita chimenea. Con simples gestos, obtendrás grandes resultados... ¿Te atreves?

Fuente: Elle Decor

0 1 2 3
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados