Promoción Suscripción Premium
TLS
¿Sabes qué opción de diseño de aire interior debes instalar?

Inmobiliarias

¿Sabes qué opción de diseño de aire interior debes instalar?

Publicado hace 5 años

¿Estás pensando en instalar un aire en tu departamento o negocio? Los expertos de Daikin te explican las diversas opciones que existen, a fin de que puedas tomar la mejor decisión.

Aire de pared: Su aspecto liso y elegante ofrece un control climático con estilo. Una forma sencilla y barata para solucionar tu problema de climatización en una sola estancia.

De suelo: Las unidades de suelo distribuyen el aire acondicionado o emiten calor radiante, justo igual a un radiador tradicional. Su elegante perfil de líneas se integra fácilmente en espacios interiores modernos. Ideal cuando no tienes demasiado espacio para colocar unidades en la parte alta de la pared

De conductos: Perfectas para toda clase de espacios ya que se adaptan perfectamente a cualquier interior. Se instalan discretamente en techos falsos para que solo sean visibles sus salidas de aire.

Unidades de cassette: Diseñadas para un flujo de aire óptimo en espacios grandes y pequeños, al mismo tiempo que liberan espacio en la pared y el suelo. Se adaptan a los requerimientos de un edifico y diseño interior. Su instalación es muy sencilla, a esto se suma su operación silenciosa y capacidad para ahorrar energía.

Horizontales de techo: Las unidades de cassette horizontales de techo están diseñadas para lograr flexibilidad. Es la solución ideal para espacios que no dispongan de techos falsos o su espacio en el suelo sea limitado. Los controles individuales de aletas y los varios ángulos de descarga hacen que se adapte a cualquier interior de forma sencilla.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados