Promoción Suscripción Premium
TLS
Rome Stones & Floors presenta sus mosaicos empastados artesanales

Acabados

Rome Stones & Floors presenta sus mosaicos empastados artesanales

Publicado hace 1 mes

Rome Stones & Floors, especialista en acabados para la construcción, dispone de Pisos de Mosaicos Empastados, cuyas piezas hechas a mano, son fabricados por un procedimiento artesanal utilizando materia prima de primera calidad, el cual posee las resistencias mecánicas necesarias para diversos tipos de proyectos, ya sea residencial o comercial.

En caso requieras un diseño personalizado es factible realizarlo previa coordinación. La empresa además cuenta con un amplio portafolio de productos como piedras naturales; travertinos, mármoles, piedras sinterizadas, porcelanatos, pepelmas, pisos SPC, LVT, entre otros.

Los productos de Rome Stones & Floors se diferencian por ser innovadores y de gran calidad, sobretodo guardando relación calidad – precio para que tus proyectos no salgan del presupuesto, siendo la mejor opción de acabados para la construcción. 

Para conocer más sobre nuestros productos, puedes entrar al siguiente enlace en Instagram @rome_stones o visitar su showroom ubicado en Av. República de Panamá 6651 – Surco.

¡No te pierdas ninguna de las novedades que la empresa dispone para ti!

0
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados