Promoción Verano
TLS
Residencia W / KC Design Studio

Inmobiliarias

Residencia W / KC Design Studio

Publicado hace 5 años

En el espacio de casi 125 metros cuadrados y tres metros de altura, lo primero a superar es la viga de acero demasiado baja y la tubería principal.

Adoptamos el concepto de "deconstrucción" para separar la viga de acero y el techo, así que cualquiera de los dos pueda ejercer su función de manera independiente. La técnica de arco en el techo eleva el espacio. El punto bajo del arco se puede equipar con las instalaciones sólidas

La configuración del estilo se basa en los elementos modernos propuestos por el propietario masculino y los elementos naturales propuestos por la propietaria. La diferencia de estilo nos trae muchas inspiraciones. Al igual que la "deconstrucción", diferentes estilos pueden existir por separado.

Hacemos que el techo, la pared y el piso sean independientes, definimos los campos con diferentes materiales. Por ejemplo, diferentes materiales de piso se utilizan en la sala de estar y el dormitorio, mientras que el material de la pared conecta todo el espacio para reducir la sensación de independencia. En el espacio abierto, recreamos el espíritu del campo. Con la técnica de extensión, el piso se extiende a la pared y la pared se extiende hasta el techo para crear la integración espacial y la tensión visual.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados