Promoción Suscripción Premium
TLS
Rejuvenece y protege tus muebles y pisos de madera, con Varathane de Rust-Oleum

Acabados

Rejuvenece y protege tus muebles y pisos de madera, con Varathane de Rust-Oleum

Publicado hace 3 años

Soluciones innovadoras base agua, de secado rápido y listas para aplicar, que hacen que los proyectos en madera sean más fáciles, rápidos y amigables. Con una calidad superior que permite lograr resultados únicos, los productos para el cuidado de la madera Varathane, de Rust-Oleum son ideales tanto para uso profesional como para fanáticos del “hazlo tú mismo”.

Tinte + Poliuretano, un producto que brinda color y protección en un solo paso, gracias a su fórmula base agua permite una fácil aplicación, de manera directa, ya que no necesitan diluir, tienen un secado rápido de acabado semibrillante, prácticamente no tiene olor, ideal para muebles de madera de interior como puertas, marcos para fotos, cajones, entre otros. 

El Tinte + Poli tiene   6 colores disponibles (entre los clásicos y contemporáneos) que van desde el Roble de verano, Cerezo Tradicional,  Nogal americano, Nogal oscuro, Cabernet,  y Kona para darle el matiz de preferencia al proyecto de pintura y dejar como nuevo el mueble de madera. 

Si deseas darles nueva vida a tus pisos de madera recomendamos usar el Poliuretano para Pisos (Barniz base agua), puedes renovar los pisos de manera rápida y fácil, ya que se aplica de manera directa sin necesidad de diluir, dura el doble que los barnices tradicionales, por ser base agua es amigable con el medio ambiente, tiene bajo olor y seca por completo en 72 horas. Es autonivelante , no deja marcas de brocha  y no requiere cera o aditivos adicionales para su mantenimiento. Se puede escoger en acabado satinado, brillante y semi-brillante.

Finalmente, los muebles de exterior como puertas y marcos de madera, también pueden ser protegidos por el Poliuretano de Exterior un producto base agua y secado rápido, especialmente formulado para una excelente protección contra los rayos UV, el agua, la intemperie, el rocío del agua marina y los productos químicos, es completamente transparente, muy duradero y de fácil limpieza, está disponible en tres acabados: brillante, semi-brillante y satinado. Conoce más en: https://youtu.be/k0ilJMRNQP0 


Brinda Color y Protección en dos Pasos a tus muebles de interior: 
 
1.- Preparación: Lija la madera en el sentido de la veta con papel de lija de grano 120. Repite el proceso con papel de lija de grano 150 y de grano 180 o 220 para el acabado final. Luego limpia el polvo del lijado con un paño. 
 
2.- Entintado y protección: Aplica el Tinte + Poli de Varathane en forma abundante con una brocha de pelo sintético. Deja secar por 2 horas y aplica una segunda capa. Finalmente, espera que seque por 3 horas más para poder utilizar el mueble. 
Conoce más en:
https://youtu.be/ieihmvTNg10

0 1 2 3
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados