Promoción Suscripción Premium
TLS
Refuerza tu perfil profesional y certifícate con el curso "Remodelación de arquitectura y diseño interior"

Cursos

Refuerza tu perfil profesional y certifícate con el curso "Remodelación de arquitectura y diseño interior"

Publicado hace 2 meses

En este curso aprenderás a tener la capacidad de entender que cada casa o espacio existente tiene ciertas necesidades, requerimientos y usos puntuales. Ello nos recuerda que nuestra casa es un todo en el que los muebles, la decoración, el color de las paredes y la forma debe integrarse.

El curso de especialización en línea "Remodelación de Arquitectura y Diseño de Interiores" tiene como objetivo introducir a los participantes en los conceptos básicos y proporcionar pautas para el desarrollo de remodelaciones. Esto les permitirá adquirir las herramientas necesarias para crear espacios funcionales, modernos y con identidad propia, alineados con el presupuesto del cliente.
El curso está dirigido a profesionales, estudiantes, diseñadores en general, arquitectos y toda persona que le apasione el diseño y deseen contar con más herramientas para remodelar sus espacios.

Días: 19 y 20 de marzo

Horario: 6 pm a 9:30 pm

Duración: 6 horas 

Para inscribirte o conocer más sobre este u otros cursos, puedes visitar el siguiente enlace: https://acortar.link/FzUQaD

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados