Promoción Suscripción Premium
TLS
Refuerza tu perfil profesional y certifícate con el curso "Diseño para espacios residenciales”

Cursos

Refuerza tu perfil profesional y certifícate con el curso "Diseño para espacios residenciales”

Publicado hace 1 mes

Un curso de especialización online dirigido a estudiantes y profesionales relacionados con el mundo del diseño de interiores, la arquitectura y la construcción tales como: Diseñadores, Arquitectos o Ingeniero.

En este curso, dictado por la arquitecta Bárbara Biglieri, aprenderás todo lo que se necesita para realizar el diseño de espacios residenciales, aplicando las principales claves para lograr un proyecto de tendencia acorde a las necesidades del cliente.

Conocerás todas las herramientas para que puedas desarrollar un proyecto residencial integral de inicio a fin y que este se convierta en una verdadera experiencia de diseño fusionando funcionalidad, armonía y estética.

El curso de especialización tendrá una duración de 6 horas y se llevará a cabo los días 10 y 12 de abril en el horario de 6:00 pm a 9:30 pm.

Para inscribirte o conocer más sobre este u otros cursos, puedes visitar el siguiente enlace: https://acortar.link/KOBEQm 

Es importante mencionar que este curso cuenta con el auspicio de Vesto Arauco.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados