Empecemos mencionando que la tecnología de unión molecular de Rubio Monocoat permite que el acabado se una a las fibras de madera sin construir ninguna película.
Esto hace que se mantenga el aspecto natural de la madera, incluso cuando se ha aplicado algún tono de color a su madera.
Una madera protegida con Rubio Monocoat se puede reconocer por su aspecto mate y por resaltar su belleza natural, mostrando las vetas de la madera. Rubio Monocoat no genera "capas plastificadas" en la superficie. Gracias a la Nanotecnología utilizada, la recuperación de las áreas desgastadas por el uso es económica y muy fácil, permite recuperar zonas específicas sin tener que dar mantenimiento a toda la superficie. Este es uno de los principales beneficios de la marca: permite mantener su madera siempre linda y protegida en muy poco tiempo sin tener que lijar nunca más.
¡Así como lo lees! Cuando se mantiene correctamente, nunca más se debería volver a lijar o pintar a menos que desees cambiar de color.
¿Qué acabado para madera estás utilizando? ¿Ya hiciste el cálculo de lo que inviertes en mantenimiento periódico? Bueno, venimos a contarte esta noticia fantástica que tiene nombre y apellido: ¡Rubio Monocoat!
© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados