Promoción Suscripción Premium
TLS
Pufs en las salas: Grandes ideas para desarrollar con este elemento

Salas

Pufs en las salas: Grandes ideas para desarrollar con este elemento

Publicado hace 4 años

Pequeños o grandes, los pufs proporcionan asientos extra cuando lo necesitas. Una solución versátil que, además, es tendencia.

En la actual concepción de los salones, con zonas de estar versátiles y multiusos, los pufs se han convertido en un imprescindible. Sirven desde reposapiés hasta asiento extra, pasando, en muchas ocasiones, como mesita complementaria. Ya sean pequeños reposapiés o grandes otomanas, hazte con un modelo que ponga movimiento, estilo y funcionalidad. Los hay de todos los tamaños y formas, desde los clásicos pequeños redonditos hasta otros de líneas caprichosas: una de las últimas incorporaciones al mundo de los pufs de moda son los de forma de riñón muy del gusto fifties. Hasta ahora ocupaban un lugar secundario en la configuración de la estructura de la zona de estar pero... ¿y si les das protagonismo con tapicerías impactantes y una disposición que llame la atención? ¡Perfecto!

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados