Promoción Verano
TLS
Proyecto “El Barril”  por Agape Arquitectos

Arquitectura

Proyecto “El Barril” por Agape Arquitectos

Publicado hace 4 años

EL BARRIL, busca hacer sentir especial a sus visitantes desde sus platos y bebidas hasta el mobiliario, el espacio está pensando en crear sensaciones valiosas en el cliente.

Son tres espacios diferentes en un mismo lugar que permite vivir diferentes sensaciones; la terraza es el sitio para pasar una tarde agradable consta de muebles diseñados a medida con una particularidad principal de madera pino como armazón y cojines negros.
La barra bar ubicado en el segundo nivel es un espacio para hacer amigos mientras se disfruta un coctel, se trató de contribuir con el medio ambiente instalando masetas con distintas variedades de plantas naturales al mismo tiempo la iluminación cálida le brinda un ambiente más relajado para pasar la noche.
Por último, un jardín al aire libre con cómodos barriles dándole alusión al nombre del local crea un espacio mágico y más íntimo para compartir cómodamente una tarde y una noche llena de historias y recuerdos mientras se disfruta de una tocada romántica.
 

0 1 2 3 4 5
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados