Promoción Suscripción Premium
TLS
Proyecto Angamos / Baum Studio

Arquitectura

Proyecto Angamos / Baum Studio

Publicado hace 4 años

Diseñamos los interiores de este departamento de estreno en Miraflores. La arquitectura del edificio nos encantó desde el inicio, con un estilo moderno de onda industrial. Para el proyecto propusimos una paleta de colores neutra y tonos claros para ganar más amplitud y luz en el espacio.

Para todos los muebles usamos madera cedro aclarada para llegar al tono que buscamos desde el 3D. En la Sala/Comedor propusimos el elemento protagonista, una trama en melamina que le da movimiento al espacio en un tono suave para no generar ruido y romper con la paleta, esta trama sobrepasa la mampara y llega hasta la pared de la terraza integrando ambos ambientes visualmente. Para el dormitorio diseñamos un mueble de TV de composición simple que además es decorativo y funcional para almacenaje y como tocador. Le quisimos dar textura y también movimiento a este diseño con elementos ligeros, pero con detalle. Encontramos una malla metálica en rombos que se integraba a la trama de la sala y la propusimos con algunos elementos de la misma madera de la sala. Para la cama, un tapiz de Romantex con una cabecera de pared a pared y lámparas colgantes a cada lado de Sierra muebles Perú. Un diseño que no satura, una combinación de texturas en tonos desaturados para dar limpieza al espacio y que se mantenga vigente.

0 1 2 3 4
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados