Te invitamos a conocer este hermoso rincón familiar diseñado por Mariana Paloma, directora Creativa de Estudio Médano.
Al Estudio Medano le fascina acompañar los procesos de crecimiento de las familias. Este Rincón Familiar es el resultado de la búsqueda del espacio perfecto para crear nuevos recuerdos juntos. La consigna era unir los hobbies y ocupaciones de cada miembro de la familia para poder pasar tiempo juntos mientras cada uno hace lo que más le gusta.
Son una familia grande, muy unida y divertida que siempre está planeando un próximo viaje o alguna reunión y este espacio busca inspirarlos para embarcarse en nuevos proyectos. Aquí, la funcionalidad se une a la comodidad y logra un ambiente sumamente dinámico y acogedor. Cada elemento está cuidadosamente seleccionado para promover la conexión entre todos y el bienestar personal. Siempre se preocupan por pasar tiempo juntos conversando de todo lo que implica el crecimiento de los chicos, y disfrutan acompañarlos en ese proceso y verlos crecer. En este espacio, ellos honran el vínculo que los mantiene unidos.
Se aventuraron a tener una mezcla de colores, texturas y aplicación de iluminación que refleje ese dinamismo que los caracteriza. ¡Ellos nunca paran! El celeste, es parte del cielo que siempre los acompaña en la playa en verano y en la selva cuando viajan a visitar a la familia. La gran compañera de siempre: la madera, es parte de la calidez que siempre nos regalan cuando los visitamos. Y el cambio de texturas, nos permite diferenciar cada zona del espacio y experimentar su funcionalidad. ¿Qué dicen? ¿No les provoca pasar un ratito ahí con un pequeño concierto privado en familia?
© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados