En nuestra querida cuidad de Lima que nos tienen acostumbrados a su cielo gris, la llegada de la primavera con tremendos rayos de sol, nos preparan para un verano intenso y divertido.
¿Qué es clásico en Estudio Médano?
En el estudio les apasiona crear espacios que reflejen la esencia de quienes los habitan. Y esta terraza no es la excepción, es un rincón súper cálido para una familia que vive con la energía del mar siempre presente. Inspirada en esa brisa playera que los conecta, este proyecto fue diseñado para acoger momentos inolvidables, entre reuniones con amigos y largas tardes de en familia.
¿Quienes son ellos?
El esposo, un entusiasta parrillero, que encontró en este espacio un lugar donde su pasión por cocinar al aire libre, cobra vida, mientras tanto,la esposa, amante de los detalles y las texturas naturales, nos inspiró a seleccionar fibras y materiales que se conectan con la naturaleza y llenan el ambiente de calidez. El diseño fluye en sintonía con la comodidad y el dinamismo. El amplio mobiliario invita a la relajación, mientras las zonas diferenciadas permiten transitar entre unatarde de asado y una charla íntima bajo el cielo estrellado. La madera, siempre presente, añade esa sensación de cercanía, y los detalles en tonos arena y fibras naturales evocan el mar y el sol, llevándonos a esos recuerdos de días de verano. Cada elemento, desde la disposición de los muebles hasta la iluminación, están pensados para que esta terraza se convierta en el corazón de la casa, un lugar donde los amigos se convierten en familia y donde cada reunión se transforma en un nuevo recuerdo.
© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados