Promoción Suscripción Premium
TLS
“Procesos de Diseño en Arquitectura” es la Charla Gratuita que ofrecerá Porcelanite con reconocidos arquitectos

Acabados

“Procesos de Diseño en Arquitectura” es la Charla Gratuita que ofrecerá Porcelanite con reconocidos arquitectos

Publicado hace 3 años

Porcelanite, líder global en innovación de revestimientos de pisos y paredes; además parte del GRUPO LAMOSA importante grupo industrial cerámico que ocupa la primera posición en América Latina como grupo cerámico más grande y de mayor solidez dentro de los tres más grandes del mundo, ofrecerá este miércoles 28 de abril a las 7:00 p.m. la charla gratuita “Procesos de Diseño en Arquitectura”.

Asociados con la importante Asociación de Estudios de Arquitectura del Perú (AEA) , Porcelanite cada mes ofrece un nuevo webinar con arquitectos reconocidos de la asocicación para seguir enriqueciendo con conocimientos valiosos a su comunidad digital. 
Este mes, los ponentes serán Vicca Verde, importante estudio de arquitectura conformado por Gonzalo Zegarra, Horacio Goitre y Mateo Peschier. Ellos se caracterizan por abordar  la arquitectura con sensibilidad y responsabilidad, con un enfoque innovativo que los lleva a desarrollar productos coherentes y sostenibles.

De esta manera, sus proyectos han sido publicados en diversos medios nacionales e internacionales. Además, han sido ganadores de 2 premios otorgados por la Camara Peruana de la Construcción (CAPECO): Premio Arquitectura y Ciudad 2019, categoría comercial,  Premio Arquitectura y Ciudad 2020, categoría de Vivienda Multifamiliar densidad baja y media.
En el webinar “Procesos de Diseño en Arquitectura”, Horacio,  Gonzalo y Mateo explicarán cómo en Vicca Verde se aborda cualquier tipo de proyecto que entra el estudio utilizando un proceso de diseño establecido, hecho en cinco etapas, para obtener los mejores resultados para cada encargo en particular.

Para participar de esta charla gratuita solo debes de ingresar e inscribirte en el siguiente link: https://bit.ly/3sWGMxC  

Conoce más sobre las novedades que tiene Porcelanite para ti ingresando a su página web: 
www.porcelanite.com.pe

También puedes seguirlos en Facebook e Instagram como: 
•    https://www.facebook.com/porcelanite.peru
•    https://www.instagram.com/porcelanite.peru/
 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados