Promoción Suscripción Premium
TLS
Primer congreso internacional de arquitectura e ingeniería hospitalaria.

Actualidad

Primer congreso internacional de arquitectura e ingeniería hospitalaria.

Publicado hace 4 años

La ASPAIH, asociación de arquitectos e ingenieros hospitalarios, una institución que tiene un carácter multidisciplinario, reúne arquitectos e ingenieros especializados en infraestructura, equipamiento y mantenimiento Hospitalario, se encuentran realizando el primer congreso internacional de arquitectura e ingeniería hospitalaria.

Aspaih es entidad civil sin fines de lucro, fundada el 31 de Octubre del 2017, en la ciudad de Lima - Perú. Están vinculados con las necesidades y expectativas que requiere el campo profesional en la especialidad. Brindan oportunidades de desarrollo profesional y perfeccionamiento para quienes integran la Asociación.

Hoy en día la tecnología en la arquitectura, Ingeniería y mantenimiento hospitalario demanda a los profesionales del sector respuestas sustentables y superadoras tendientes al logro del equilibrio entre los aspectos técnicos, sociales, económicos y ecológicos para el bienestar de la comunidad. 

Los ejes temáticos del congreso: 

1.- Hospitales inteligentes. 

2.- Arquitectura de hospitales.

3.- Foro retos del hospital del futuro.

4.- Gestión y mantenimiento hospitalario. 

5.- BIM y planes funcionales en hospitales. 

6.- Ecoeficiencia energética en hospitales.

7.- El cambio climático y los establecimientos de salud. 

8.- Vulnerabilidad sísmica y  reducción de riesgos en hospitales. 

El congreso se llevará a acabo el 7,8, 9 de agosto, en la Av. Los frutales - La Molina, Auditorio UNIFÉ. Los informes e inscripciones en la pagina web de ASPAIH. 

 

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados