Promoción Suscripción Premium
TLS
Porcelanite lanza línea antibacterial de productos cerámicos

Acabados

Porcelanite lanza línea antibacterial de productos cerámicos

Publicado hace 3 años

Esta colección nace de una alianza con el reconocido arquitecto José Orrego del Estudio Metrópolis.

Dos líderes en su respectivo sector Metrópolis y Porcelanite unen experiencia y creatividad para lanzar una colección que combina tendencia y diseño contemporáneo para los pisos y fachadas de la nueva Lima: Colección Metrópolis

El reconocido arquitecto José Orrego propone una línea elegante con un diseño bello y armonioso que sumado a la la tecnología de vanguardia de Porcelanite tienen la ventaja de ser antibacteriales pensando en la salud y limpieza de los usuarios.

Estos productos han pasado con un tratamiento especial en su fabricación para lograr esta propiedad. Cuentan con un compuesto de plata y otros elementos que desarrollan un efecto fotocatalítico, es decir, se activa con la luz solar o artificial. Anulando de esta manera la capacidad de crecimiento y reproducción de las bacterias y con ello hasta el 99.98% de su efecto nocivo.

La luz natural o artificial del ambiente que incide en el cerámico activa un proceso que transforma las sustancias nocivas en compuestos no nocivos. Gracias a este tratamiento garantizamos la actividad antibacterial reduciendo las cepas bacteriales del Estafilococo Aureus, Escherichia Coli, Klebsiella pneumoniae.

Ésta innovación de Porcelanite puede ser perfectamente utilizada para disminuir la población de bacterias en ambientes como hospitales, guarderías, cocinas, comedores, restaurantes o cualquier ambiente de nuestro hogar.

Porcelanite es parte del Grupo Lamosa, importante grupo industrial cerámico que ocupa la primera posición en América latina como grupo cerámico mas grande y de mayor solidez, y dentro de los tres mas grandes del mundo, con más de ciento veinticinco años de experiencia especializada en la fabricación de cerámicos y porcelanatos. 
Grupo Lamosa tiene presencia en el Perú con Porcelanite y San Lorenzo empresa dedicada a la fabricación de revestimientos cerámicos con la más alta tecnología, calidad y belleza. 
 

0
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados