Promoción Suscripción Premium
TLS
¿Por qué escoger sanitarios y griferías Trebol para tu baño?

Acabados

¿Por qué escoger sanitarios y griferías Trebol para tu baño?

Publicado hace 3 años

Uno de los ambientes más importantes de tu hogar definitivamente es el baño. Además de usarlo para el aseo personal, lo ideal es ver en este lugar un rincón para relajarnos, que nos recargue de energía positiva y vitalidad. Por ello es importante utilizar productos de calidad, duraderos, con un diseño y decoración acordes al ambiente que deseamos generar.

Y si pensamos en sanitarios y griferías, debemos buscar a los expertos. Desde hace más de 63 años el consorcio conformado por Cerámica Lima S.A. CELIMA y Corporación Cerámica S.A. TREBOL comercializa acabados de la más alta calidad, usando tecnología de punta y siguiendo estrictas normas internacionales de producción.
A continuación, conoce 4 motivos claves del por qué optar por utilizar sanitarios y griferías Trebol en tus proyectos para el hogar o empresa:
Aseguramiento de la calidad
Los productos Trebol superan exigentes estándares de calidad en 4 aspectos:

• Funcionalidad: Trebol garantiza el correcto funcionamiento de sus sanitarios y griferías, así como su alta eficiencia en el consumo de agua.
• Instalación: Los productos son fáciles de instalar para los maestros, evitando así contratiempos y sobrecostos por modificaciones estructurales.
• Dimensiones: Los productos Trebol cumplen con los más exigentes estándares ergonómicos internacionales.
• Estética: Garantía en sanitarios y griferías que no muestran defectos visibles como rajaduras, deformaciones o variaciones en colores.
Una marca ecoamigable
Desde el año 2013 nuestros inodoros de sistema dual y griferías temporizadas ofrecen un desempeño eco eficiente, buscando controlar y reducir el consumo de agua de forma considerable, para beneficio del planeta y ahorro del usuario.
Productos que reducen el consumo de agua
La grifería temporizada Trebol tiene un consumo de solo 8.3 a 9.5 litros de agua por minuto, mientras que una grifería tradicional consume entre 15 a 20 litros por minuto. La grifería Trebol reduce en casi 54% el consumo de agua. Por otra parte, los inodoros Trebol consumen solo entre 4 a 6 litros por descarga, mientras que un inodoro tradicional usa entre 12 a 15 litros por descarga. Así, un inodoro Trebol reduce casi un 70% del consumo de agua.
Garantía Trebol
La importancia de tener el soporte de una marca experimentada y consolidada a través de los años. Trebol te ofrece garantía en sanitarios> sin límite de tiempo por defectos de fabricación de loza, y 5 años de garantía en asientos y accesorios de los estanques. Mientras que, en sus griferías, garantía sin límite de tiempo contra defectos de fabricación y 5 años de garantía en el sistema de cierre. Ya lo sabes, al momento de escoger los materiales para tu baño no pueden faltar los sanitarios y griferías Trebol en tu proyecto. Ingresa aquí y conoce toda la variedad de productos que tenemos para ti: https://www.celima-trebol.com/bano/sanitarios

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados