Promoción Suscripción Premium
TLS
Pelikano lanza su nueva colección 2019-2020

Eventos y Concursos

Pelikano lanza su nueva colección 2019-2020

Publicado hace 4 años

Esta nueva colección de Pelikano viene trabajando en su nuevo concepto, basándose en la transformación de la realidad. Este cambio empieza con nosotros mismos, teniendo todas las cosas a nuestro alcance, entre ellos, los productos que Pelikano tienen para nosotros.

Su transformación se basa en vender tendencia y moda con una colección que les ha tomado un año de elaboración y logrando así transformar lo bonito en espectacular.

La renovada colección de Pelikano cuenta con 42 colores nuevos y una serie de características como: la perfecta adherencia de la lámina decorativa, las propiedades que transmite la resina melamínica, garantizando a las industrias que los muebles fabricados con Pelikano no tendrán problemas de desprendimiento de lámina y serán más resistentes al uso.

Este es un producto para ser usado en interiores como: cocinas, closet, oficina, hogar, RTA y centros comerciales. Entre sus ventajas encontramos que cuentan con unas partículas más homogéneas y uniformes, tableros 100% libre impurezas, menor absorción de la humedad, variedad de colores y texturas, cortes más limpios, entre otros.

El centro de Experiencia presentado durante el evento fue muy minucioso con los detalles de inclusión del producto, exhibiendo muebles de excelente calidad y diseño.

Por otro lado, Novopan cumple 40 años y durante todo este tiempo han surgido una diversidad de cambios. En pocos días abrirán su nueva planta con una capacidad de 600 mil metros cúbicos, haciendo que sean el productor más grande de la Costa del Pacifico.

0 1 2 3 4
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados