Promoción Suscripción Premium
TLS
Paris potencia propuesta de Decoración con programa de beneficios para arquitectos y diseñadores

Eventos y Concursos

Paris potencia propuesta de Decoración con programa de beneficios para arquitectos y diseñadores

Publicado hace 4 años

Tiendas Paris es la primera departamental en ofrecer beneficios exclusivos para arquitectos y diseñadores de interiores. Con este programa proyectan seguir acelerando el crecimiento a doble dígito en la división Deco Hogar

Tiendas Paris fortalece su propuesta de Muebles y Decoración anunciando el lanzamiento de un programa de beneficios exclusivos para los profesionales del diseño. Como parte de su estrategia, la departamental reunió a los más reconocidos diseñadores de interiores y arquitectos para presentarles la iniciativa. Con esta, espera reforzar la propuesta distintiva de la división Deco Hogar y acelerar su crecimiento a doble dígito. 

“Estamos muy entusiasmados con este lanzamiento. Queremos que Deco Paris sea la opción que acompañe a los arquitectos y diseñadores en sus proyectos y así crecer en conjunto”, indica Felipe Bayly, gerente general de Paris Perú. “Este programa es solo la primera etapa en el plan que tenemos para potenciar nuestra propuesta de Decoración, esperando implementar nuevas iniciativas de cara al próximo año que sigan fortaleciendo este vínculo.”

Durante el lanzamiento del programa, los asistentes pudieron conocer en exclusiva las nuevas tendencias de Deco Paris junto con Vera Velarde, arquitecta y diseñadora, embajadora de la marca, en Paris de Jockey Plaza, donde desplegó espacios dedicados a cada colección: Pampa Natura, Contemporáneo, Victoriano Campestre, entre otros. Además, el trabajo del artista Mateo Cabrera acompañó los ambientes y se presentó bolsos reutilizables con sus diseños. 

Las nuevas colecciones estan disponibles al público desde el día de ayer en Paris del Jockey Plaza. 
 

0 1 2 3 4 5 6 7
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados