Promoción Verano
TLS
Paneles de celosías, decoración de hoy / Metaldecor

Actualidad

Paneles de celosías, decoración de hoy / Metaldecor

Publicado hace 4 años

Cada lugar es único, y por supuesto, lo son igualmente las sensaciones que tanto anhelamos percibir desde nuestro espacio más íntimo. Por ello, la importancia de decorar un ambiente no recae sólo en el diseñador o el gusto del cliente ¡La empresa, artesana de los elementos decorativos, juega un papel crucial en el arduo camino hacia el ambiente soñado!

En METALDECOR somos especialistas en el diseño y fabricación de todo tipo de muebles, paneles decorativos en metal (tanto para el hogar como la oficina), ideamos y realizamos proyectos a gran escala: oficinas, restaurantes, incluso hoteles. Nuestro catálogo de diseños es extenso y siempre abierto a nuevas propuestas.
Somos una familia que comparte un espíritu ambicioso y creativo que nos ayuda realizar los sueños de cada cliente. Una tarea nada sencilla pues nuestro compromiso va más allá de lo convencional, aconsejamos y asesoramos cada proyecto, cuidando siempre el equilibrio entre la belleza artística y lo pragmático. Las obras estéticas, funcionales y durables son nuestra meta.
Nuestra experiencia es tan grande como nuestro ánimo de ofrecer soluciones y sugerencias acorde a las últimas tendencias en diseño y arquitectura decorativa. La dedicación y minucioso esmero es perceptible en cada elemento empleado y en la harmonía que compone el resultado en conjunto.
Para conocer más acerca de nosotros, los invitamos a visitar nuestra web  www.metaldecor.pe ahí encontrarán paneles y muebles de diseños modernos y vanguardistas.

A continuación, les mostramos algunos de nuestros proyectos en colaboración con diseñadores y arquitectos reconocidos nacionalmente. 
 

0 1 2 3 4
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados