Promoción Suscripción Premium
TLS
Paisajismo con jardineras y jardines verticales

Paisajismo

Paisajismo con jardineras y jardines verticales

Publicado hace 3 años

Las plantas sin duda, además de su belleza, nos dan frescura y oxigenan el ambiente. Renueva tu espacio y transfórmalo a uno acogedor y lleno de vida.

La impermeabilización es una solución ideal para habilitar paisajismo en zonas que no fueron planificadas para tal uso, este proceso permite crear espacios verdes y asegurarnos que no perjudicaran ni dañaran la arquitectura (evita filtraciones). 

Este proceso se utiliza como paso previo a muchas plantaciones que no tendrán contacto directo con el suelo natural (tierra). 

En Reverdece Perú planificamos y diseñamos tu espacio verde ideal, nos encargamos desde la creación y ejecución del proyecto hasta el mantenimiento y cuidado de las plantas utilizadas en tu jardín. Elaboramos una alternativa ideal para implementar un jardín en tu hogar, oficina o negocio, aprovechando las paredes disponibles y de esta manera crear un ambiente agradable, acogedor y de confort, generado por los muros vivos proporcionados por especies vegetales que mejor se adapten a la identidad del proyecto. Déjate sorprender y crea ambientes únicos.
 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados