Promoción Suscripción Premium
TLS
Pabellón No Sunrise No Sunset / Walllasia

Arquitectura

Pabellón No Sunrise No Sunset / Walllasia

Publicado hace 4 años

Este proyecto representa el mundo paralelo entre el mundo de la verdad última y el mundo ilusorio. También crea la conciencia de la condición atemporal y no apegado a uno mismo. Esa es una conexión entre el espacio interior y el espacio exterior (subjetivo y objetivo), tú y yo.

Yai Sa es el símbolo del amor y la espera. 

"Ella ha estado esperando a alguien a quien ama, pero que la dejó para ir en búsqueda de la verdad definitiva, prometiendo que él volverá a ella cuando la encuentre. Todos los días, ella se encuentra en este mismo punto esperando por él"

¿Cuál es la verdad definitiva? ¿Dónde está? ¿Es extrínseca? ¿O ya está en nuestra mente? Que es amor, misericordia, cambio, muerte, vacío o unidad.

No hay amanecer y no hay atardecer porque el sol no se mueve pero el planeta Tierra gira. Vemos el mundo como lo queremos, y así el mundo es como somos. Como vemos el mundo como es, veremos la belleza y la virtud de su naturaleza.

 

0 1 2 3 4
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados