Promoción Suscripción Premium
TLS
One of a Kind Spring Show 2023: El lugar perfecto para dejar brillar el lado creativo

Eventos y Concursos

One of a Kind Spring Show 2023: El lugar perfecto para dejar brillar el lado creativo

Publicado hace 1 año

La feria de primavera abre sus puertas del 29 de marzo hasta el 2 de abril en el Enercare Center, Exhibition Place de Toronto - Canadá.

El One of a Kind Spring Show 2023 regresa, en esta edición contará con la participación de más de 500 artesanos de todo el país, los cuales mostrarán lo mejor de sus productos hechos a mano, incluyendo decoración para el hogar, moda, juguetes, alimentos artesanales, entre otros.

El evento cuenta con más de 500 artesanos de todo el país, que mostraran lo mejor de sus hechos a mano, incluyendo decoración para el hogar, moda, juguetes, alimentos artesanales, entre otros. De esta manera, la exposición invita al público a explorar nuevos paisajes, sabores, texturas y otros elementos que prometen una experiencia única.

Además, el evento también contará con diversas actividades como escaparate de exposiciones, el Sunny temático, donde los vendedores crean una pieza inspirada en los días más luminosos y cálidos que se avecinan, desfiles de moda diarios, ponentes en el escenario principal y talleres gratuitos.  

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados