Diseño de Espacios Corporativos
Oficinas Cámara de Comercio Canadá - Perú / ARKKA

Diseño Interior

Oficinas Cámara de Comercio Canadá - Perú / ARKKA

Publicado hace 4 meses

El proyecto de implementación de las oficinas, ubicado en Miraflores, se desarrolló en un área de 200m2 y respondiendo a los requerimientos de la empresa que albergaría.

Desde el inicio se manejó la idea de espacios privados pero translucidos, y oficinas flexibles para poder adecuarse fácilmente a lo que fuera pidiendo el crecimiento de la empresa.

El diseño interior se pensó en colores claros y cálidos como pisos y muebles con materiales tipo madera y transparencia. Las oficinas privadas cerradas con cristal translucido dejan pasar la iluminación natural de la fachada vidriada del edificio.  Se combinaron colores claros y neutros con elementos color negro como los marcos de aluminio de puertas y mamparas.

El diseño de los espacios y mobiliarios responden a las funciones que se ejecutan en cada uno. El mobiliario está compuesto por escritorios y credenzas para almacenamiento. Las disposiciones de los escritorios son de 5 personas y permite al puesto del extremo recibir visitas.

Los escritorios del espacio central son de estructuras metálicas y tableros de melamine con canales internos para las conexiones eléctricas para el uso de cada usuario. Cada puesto se complementa con un módulo de cajones rodantes.

Toda la oficina tiene el cielo raso de baldosas, a excepción del directorio y la recepción en los cuales se trabajó un cielo raso de drywall con iluminación indirecta en el contorno.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Diseño de interiores y arquitectura 2019

La revista Dossier de Arquitectura es la mejor plataforma sobre diseño Interior, arquitectura y decoraciones. Se distribuye en la ciudad de Lima y en el resto del Perú.

@

© 2019 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados