Promoción Suscripción Premium
ALL CENTER
Oasis Cultural en Paracas por Annie Sayan – Arquitectura y Diseño de Interiores

Arquitectura

Oasis Cultural en Paracas por Annie Sayan – Arquitectura y Diseño de Interiores

Publicado hace 2 semanas

Te invitamos a conocer este gran proyecto diseñador por la arquitecta de interiores Annie Sayan. Se trata de un Hotel y Glamping ubicados inspirados en la cultura paracas, que sumerge r a sus visitantes en la rica cultura de esta emblemática zona del Perú.

El proyecto, meticulosamente desarrollado por el estudio de arquitectura y diseño, busca destacar las texturas, colores y arte característicos de Paracas. Desde su arquitectura hasta los detalles decorativos, cada elemento ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer una experiencia inmersiva en la tradición y la historia local.

Con el objetivo de celebrar y preservar la cultura Paracas, el proyecto se ha enfocado en la integración de elementos culturales en todos sus aspectos. Desde la construcción misma del hotel hasta la selección de mobiliario y decoración, se ha buscado crear un espacio que transmita la esencia y el alma de esta fascinante región.

El impacto social y cultural de esta iniciativa es innegable. Además de promover el patrimonio cultural y turístico de Paracas, el proyecto contribuye de manera significativa al desarrollo de la comunidad local.

En el campo de la arquitectura y el diseño, este proyecto se destaca por inspirar futuras iniciativas que busquen integrar la identidad cultural en su concepción. La armoniosa integración con el entorno y la comunidad local sirve como ejemplo de cómo el diseño puede ser un agente de cambio influyente en la sociedad.

El trabajo realizado ha sido en estricta conformidad con los requerimientos del cliente, quien buscaba que los huéspedes se sintieran verdaderamente inmersos en la cultura Paracas en cada detalle del hotel y glamping.

0 1 2 3 4 5 6 7 8
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados