Promoción Suscripción Premium
TLS
Nuevo showroom de superficies de alto valor: Pierinelli

Acabados

Nuevo showroom de superficies de alto valor: Pierinelli

Publicado hace 3 años

Un espacio cómodo y moderno a servicio de los profesionales.

Como parte del crecimiento de la empresa Pierinelli Stone Company ha inaugurado en su planta de Zarate un nuevo showroom, en donde muestra de manera ordenada en sus diferentes espacios las múltiples opciones de materiales que pueden ser usados en la arquitectura de interiores para el recubrimiento de pisos, encimeras de cocinas, paredes, baños , parrillas Etc.
 

El recorrido inicia con la sección de piedras naturales comerciales, en donde observamos más de 50 diferentes tipos de mármoles y granitos de diferentes colores acordes al gusto de cada cliente. En esta zona también se muestra la nueva colección de texturas hechas a mano que ha lanzado la empresa abriendo una nueva opción para conseguir diseños únicos e innovadores. Además  de estas piedras también podemos ver los ónices retro iluminados por leds, pudiendo probar diferentes combinaciones de  colores y así evaluar cual podría adaptarse más al proyecto.

Continuamos el recorrido en la sección de “alta Gama”, donde se ubican tanto las piedras exóticas como las más exclusivas que Pierinelli ha importado de todas partes del mundo para ponerlas a disposición del mercado peruano. Acá se ven las piezas enteras, apreciando así el esplendor de estas obras de arte creadas por la naturaleza, entre los materiales que observamos  están cuarcitas, mármoles y granitos.

Dentro del showroom también hay una sección donde se ven los diferentes colores y diseños de cuarzo Silestone, piedra ultra compacta Dekton y de piedra acrílica Corian. En el podemos observar ejemplos de aplicaciones en Corian. Además, los ejecutivos de Pierinelli permiten realizar a los visitantes con su propia mano las pruebas de resistencia del Dekton corroborando así el aguante del material ante manchas de pintura, fuego y ralladuras.

Cabe resaltar que toda la gama de  productos exhibidos superan las cotas máximas de control y es por ello que Pierinelli ofrece la mejor calidad del mercado en busca acercarse más a sus clientes y por eso pone al alcance de los profesionales un espacio donde Arquitectos, Interioristas y profesionales de la construcción puedan llevar a sus clientes y ayudarlos a elegir el material idóneo para su proyecto.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados