Promoción Suscripción Premium
TLS
Nuevo laboratorio retail SYNLAB  / GAB STUDIO arquitectura y construcción

Actualidad

Nuevo laboratorio retail SYNLAB / GAB STUDIO arquitectura y construcción

Publicado hace 4 años

La nueva propuesta retail en laboratorios clínicos SYNLAB PERÚ desarrollado en Perú por GAB STUDIO. SYNLAB es la empresa líder en Europa en cuanto a análisis médicos se refiere y para ellos es importante innovar con un cambio de sus sedes en Lima hacia el negocio retail. El diseño original nace en Brasil donde se adoptan características culturales de nuestra capital, así como tendencias en cuanto a materiales, colores, texturas, mobiliario, etc.

Desde el acondicionar los espacios hasta los acabados, procuramos que cada ambiente transmita comodidad, cada acabado debía transmitir calidez y sobretodo brindar una sensación de estar en un lugar de relajo, sacar al paciente de la ya habitual tensión que genera el  realizarse un análisis clínico. Los propios cubículos de tomas de muestra tienen butacas cómodas para el proceso, resaltando que todo registro y proceso administrativo es vía digital, con pantallas interactivas y sistemas intuitivos para el propio paciente revise su historial clínico o separe una futura cita médica. Asimismo, se diseñaron 3 espacios de distención: un barra alta (tipo bar) para que el paciente pueda tomarse un café, conectar su laptop o Smartphone gracias a sus accesos a tomacorrientes; un mueble modular y butacas diseñadas exclusivamente para la sala de espera donde se han colocado estratégicamente pantallas informativas y finalmente un terraza acondicionada con grass sintético y juegos para que los niños pueden distraerse mientras esperan.
Todo pensado para que el paciente disfrute su estancia y salga de la rutina de un laboratorio convencional y para que el transeúnte o potencial cliente observe desde el exterior la diferenciación en  servicio que se ofrece.

Desde el momento de la recepción, el paciente nota un servicio diferenciado. La combinación de acabados naturales brinda la sensación de espacios frescos.

El enfoque retail permite que el paciente disfrute la experiencia en cada ambiente del laboratorio.

 

0 1 2 3 4 5 6 7 8
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados