Promoción Suscripción Premium
TLS
¡Nueva Colección Portinari! Piezas inspiradas en el diseño Luthier

Acabados

¡Nueva Colección Portinari! Piezas inspiradas en el diseño Luthier

Publicado hace 4 años

¿Cómo resistirse a la belleza de la madera más aún si es tallada? Nuestra exclusiva marca brasilera, Portinari, nos trae la nueva Línea Luthier con un trabajo finísimo en porcelanatos look madera con formatos de 30×120 cm , 20×120 cm y 60×60 cm. Crea ambientes delicados, con elegancia clásica y muy sofisticados con estas piezas decorativas con relieves en las líneas, que reproducen la variedad de tonos de madera tallada.


PORCELANATO LOOK MADERA LUTHIER-LINE-MIX-MATE-29-1X117-CM

PORCELANATO-ESMALTADO-LUTHIER-LINE-MIX-MATE-29-1X117-CM

 

 

El roble y la madera dura son  fuente de inspiración para esta   colección.   Al igual que elementos arquitectónicos como el “muraxabi” de origen árabe, aplicado en el formato de 60×60.  Esta pieza decorativa te permitirá vestir la pared completa de la sala, simulando los trenzados de los tejidos a mano, con la tradición que caracteriza a los famosos Luthier, dando vida a instrumentos musicales tallados en madera.

PORCELANATO-ESMALTADO-LUTHIER-DECOR-BROWN-MATE 60×60

 

 

PORCELANATO LOOK MADERA ESMALTADO-LUTHIER-DECOR-BROWN-MATE-58-40X58-40-CM

 

 

Sorpréndete con su efecto en la pared en interiores o hasta en la terraza, compleméntalo con un juego de luces y sombras con una adecuada iluminación. Escógelo como acento en la pared principal y combínalo con un look mármol, en exterior quedará perfecto con un look piedra para crear un look rústico y acogedor.

Colección Luthier – Portinari

 

 

Visita nuestra  tienda online y descubre más porcelanatos looks madera  para la remodelación de tus ambientes.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados