Promoción Verano
TLS
"moving ideas" – Nuevas ideas de Blum

Inmobiliarias

"moving ideas" – Nuevas ideas de Blum

Publicado hace 4 años

Blum, el fabricante austríaco de herrajes, tiene como objetivo el desarrollo de ideas innovadoras y hacer posibles las ideas de los clientes sobre la base de sus necesidades y junto con ellos. Con una nueva imagen de marca, en un stand de feria completamente rediseñado y en la exposición especial para la interzum «Tiny Spaces – Living in compact homes», Blum presenta en más de 1.300 m2 sus nuevos productos e inspiraciones para una mayor calidad de vida.

¿Cuáles son las futuras tendencias en muebles? ¿Se pueden poner en práctica nuevas ideas? Y aún más importante: ¿Qué le aportan estas ideas al cliente? Estas son las preguntas que se hace el fabricante de herrajes Blum. A partir de las necesidades de los clientes y en diálogo directo con ellos, la tradicional empresa desarrolla nuevas ideas y soluciones para una mayor calidad de vida. Blum observa las tendencias en todo el mundo, investiga y comparte estas experiencias con sus clientes, ya que los nuevos conocimientos implican nuevos impulsos para los fabricantes de muebles. Para demostrarlo, desde el 21 al 24 de mayo de 2019 en la interzum de Colonia de este año, Blum presenta productos innovadores con la nueva imagen de marca «moving ideas».

Desarrollar ideas y hacerlas realidad con productos de Blum
Como socio del ramo de los muebles, Blum presenta novedades en las áreas de negocios de sistemas de puertas, de bisagras y de extracción así como nuevas ayudas de montaje y servicios. Por otra parte, los visitantes podrán disfrutar de un nuevo producto en el área de las soluciones especiales. Poner en práctica muebles individuales, aprovechar de manera óptima espacios grandes y pequeños, y fascinar a los propios clientes con soluciones sorprendentes: todo esto ofrece la tradicional empresa austríaca en la feria.

Blum en la feria interzum 2019: Pabellón 7.1, Stand A020/C021

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados