Promoción Verano
TLS
Masisa presenta nueva colección de Melaminas “Origen”

Acabados

Masisa presenta nueva colección de Melaminas “Origen”

Publicado hace 3 años

Son seis nuevos diseños los que integran esta colección: Bosco, Savia, Fibra, Cantera, Magma y Gres, los que se inspiran en texturas que encontramos en la naturaleza como maderas, piedras y fibras textiles; que invitan a los clientes a reconectarse y volver a la origen en un mundo cada día más conectado.

Para la Gerente de Negocios Comerciales de MASISA, Claudia Barros, estos nuevos diseños “refuerzan el compromiso de la compañía por transformar espacios e inspirar vidas, junto al trabajo y relación constante entre socios y clientes”.

La colección de Melaminas Origen está disponible en dos nuevas texturas: Natural Matt y Texstone; además de contar con el Sello MASISA, siendo tableros antirayas, antimanchas, antibacterial en un 99% y fabricados bajo una producción responsable.

Para más información de esta colección, puedes visitar la página de Masisa Perú www.peru.masisa.com o sus RRSS en Facebook e Instagram.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados