Promoción Verano
TLS
Los microapartamentos son la siguiente gran cosa

Arquitectura

Los microapartamentos son la siguiente gran cosa

Publicado hace 5 años

Para los fanáticos de las casas diminutas, hay una nueva forma de vivir de forma pequeña y asequible, incluso en las ciudades más grandes y caras. Micro apartamentos son calientes en muchas ciudades con los desarrolladores ocupados construyendo edificios enteros de ellos en lugares como la ciudad de Nueva York y San Francisco.

La diferencia entre un apartamento estudio y un micro apartamento
Los estudios y los microapartamentos tienen muchas cosas en común. Suelen ser de un solo área de planta abierta y ambos suelen tener menos de 600 pies cuadrados. La diferencia se reduce a la función y la facilidad.

Los microapartamentos están diseñados para ser eficientes en el espacio, así como certificados LEED o eficientes en el consumo de energía. Están diseñados para que se sientan más grandes y abiertos que sus pies cuadrados reales. Por lo general, ofrecen un ambiente comunitario con muchas áreas comunes y servicios de alta calidad, incluyendo gimnasios, áreas de recreación, spas y aparcacoches para bicicletas.

Los mejores desarrollos de micro apartamentos a través de los EE.UU.
Aquí está un resumen de algunos de los mejores desarrollos de micro apartamentos en los EE.UU. Incluso si usted vive en un espacio más grande, el diseño y la disposición de estos espacios diminutos todavía puede proporcionar inspiración.

0 1 2 3 4 5
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados