Promoción Suscripción Premium
TLS
Loft en San Isidro por la Arquitecta de Interiores Teresa Verastegui

Diseño Interior

Loft en San Isidro por la Arquitecta de Interiores Teresa Verastegui

Publicado hace 5 años

Loft ubicado en la manzana del Centro Empresarial de San Isidro con todas las características de ser una vivienda moderna, contemporánea, con detalles clásicos y muy elegantes.

Al ingresar a este departamento, se exhiben detalles de jardinería con palmeras bambú y liriópes, escalera lateral con pasos de madera color caoba, una baranda de cristal dando pase al espacio central de doble altura que incluye la sala, comedor y kitchenette separado por un mueble bar utilitario color nogal; en la parte baja se localiza un counter enchapado en granito color verde petróleo de una sola pieza.

La parte visual hacia el exterior es a través de una gran ventana localizada en uno de los extremos del ambiente central. Al otro lado, se incluyó un mueble despensa en fina caoba con puertas de espejo, el cual extiende el ambiente y refleja la luz que ingresa por dicho ventanal.

El elemento principal, utilizando la doble altura, es la lámpara de cristal francés encima del comedor estilo Reina Ana y en la sala la hornacina en acabado de microcemento y consola de granito con luz indirecta la cual tiene un gran adorno Capodimonti.

En la kitchenette, se colocó un mostrador también de granito verde petróleo, la cocina y frigidaire empotrado con los muebles hasta la altura del techo con jaladores tipo push botton y un lavadero con jarra antiguo color blanco como contraste.

El loft también comprende un dormitorio principal, baño incorporado con acabado en granito y porcelanato blanco, segundo dormitorio, baño de visitas enchapado en mármol traventino con espejo de pared a pared con detalle en pan de oro, una araña de cristal francés y adornos de Botero.

La terraza es de dos niveles y la piscina tiene caída de agua. La parte alta es el área de estar y BBQ, se ubicaron muebles de bambú con forro color claro y toldo retráctil para mejor control de la radiación solar; en la parte baja está el área para el comedor en fierro forjado negro y blanco.

La jardinería con palmeras hawaianas, rubelinas, cola de pez y bambús están todas en macetas de cemento color plomas; y las centrales tipo chinas las colocamos a los dos lados del sofá en el área de estar.

0 1 2 3 4 5
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados