Promoción Suscripción Premium
TLS
Llega Art Toys, el evento de diseño que reunirá a 13 artistas plásticos peruanos

Actualidad

Llega Art Toys, el evento de diseño que reunirá a 13 artistas plásticos peruanos

Publicado hace 3 años

El público será partícipe a través de un concurso en redes sociales.

La marca de arquitectura y diseño Vitrina, han creado un evento único para las próximas semanas en la ciudad. Art Toys, un concepto que invita a todos los aficionados del arte moderno a conocer propuestas creativas y artísticas a través de juguetes o piezas diseñadas. 

Los conocidos artistas plásticos que están participando de esta primera edición tendrán el reto de diseñar una hermosa escultura de una jirafa. Ellos son Adriana Guerrero, Alore, Trzo, Mucho, Gerardo Larrea, Jenny Murray, Paola Flores, Monks, Ximena Sifuentes, Leslie Osterhage, Rocio Diestra, Oso de Agua y Folkánica. Tendrán la misión de intervenir las piezas diseñadas por Giancarlo Bouvarie para ser exhibidas en su nueva propuesta de escaparates para Vitrina que podrán ser apreciadas por los aficionados a partir del 5 de noviembre en sus locales de Miraflores y Surco. 

En paralelo 2 talentosos artistas como Trzo y Mucho intervendrán art toys en vivo desde los locales de Surco y Miraflores, y también se realizará un concurso abierto a todo el público que iniciará el 5 de noviembre a través de redes sociales y que culminará el 12 del mismo mes. Los participantes podrán votar por sus diseños favoritos. Para más información sobre el mismo y sus bases pueden ingresar a las redes sociales de Vitrina: FB @vitrinasurco, @vitrinamiraflores, IG: @vitrina.pe.
 

0 1
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados