Promoción Verano
TLS
Llaves electrónicas, una solución eficaz para la nueva normalidad

Acabados

Llaves electrónicas, una solución eficaz para la nueva normalidad

Publicado hace 3 años

Las llaves se activan a través de la tecnología cero- contacto. Su instalación contribuye a frenar el contagio de virus y bacterias.

La actual emergencia sanitaria que se vive en el mundo ha impulsado a que las empresas desarrollen productos que requieran el menor contacto posible, para que el virus no se propague entre las personas, y así mismo, favorecer a la rápida, pero saludable, reintegración a la vida pública, laboral y recreativa, sin que esto represente un riesgo de salud.

Poco a poco los espacios públicos, el sector empresarial y comercial, han instalado dispositivos que permitan monitorear la salud de las personas que ingresan a sus instalaciones, desde termómetros que no necesitan ser manipulados por otras personas, hasta sistemas automáticos para abrir puertas o sistemas desinfectantes que no requieren contacto. 

Poco a poco cada espacio de cualquier edificación se está acondicionando para el eventual regreso a “la nueva normalidad, y uno de los espacios que requieren este acondicionamiento es el cuarto de baño, ya que según estudios de la OMS, el virus Covid-19 puede permanecer en metales hasta por más de 8 horas, por lo cual es necesario la instalación de productos que requieran cero o mínimo contacto para su funcionamiento, como los de Helvex.

Como parte de su compromiso hacia sus consumidores, desarrolló y puso a disposición de los usuarios llaves electrónicas cuyo mecanismo es activado gracias a un sensor de movimiento que funciona a través de luz infrarroja, evitando así el accionamiento manual del producto y frenando de esta manera la transmisión de bacterias y virus causantes de diversas enfermedades. 

Las necesidades derivadas de la pandemia han llevado a la marca a contribuir a través de su compromiso y preparación en materia de innovación y desarrollo de nuevos productos con la creación y puesta en el mercado de accesorios para baño. Es por eso, que con esta creación touchless, las llaves se vuelven un aliado para apoyar a que las instituciones brinden un ambiente más limpio y seguro para el regreso de sus colaboradores. Y, a la vez, al reconocer las necesidades de las familias, también desarrolló llaves de uso para el hogar, que son de fácil instalación.

Estas llaves pertenecen a la colección de Helvex Care, y al no requerir el contacto directo de las personas para su funcionamiento, evitan el contagio de enfermedades como hepatitis, gastroenteritis infecciosa y amibiasis, causadas por bacterias y que son fácilmente disemínales al ser humano a través del contacto constante de la piel con las llaves de lavabos, regaderas o palancas de sanitarios. 

Dentro de la línea de productos de llaves touchless, los usuarios podrán elegir entre diversos diseños que se integran a la estética de los espacios en las que son instaladas. 

Te invitamos a elegir el modelo que mejor cubra tus necesidades a través del sitio oficial de Helvex: www.helvex.la/pe/
 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados