Promoción Verano
TLS
LG y Lumi se asocian en el ecosistema del hogar más inteligente

Tecnología

LG y Lumi se asocian en el ecosistema del hogar más inteligente

Publicado hace 4 años

LG y la tecnología IoT de LUMI presentarán soluciones inteligentes en IFA 2019

LG Electronics (LG) y LUMI United Technology, un proveedor de soluciones para el hogar inteligente y el Internet de las cosas (IoT), han firmado una alianza para desarrollar un ecosistema que va más allá de la administración básica de electrodomésticos y ofrecer una solución IoT más completa para el hogar. La asociación se centrará en desarrollar innovaciones utilizando inteligencia artificial y sensores avanza-dos que detecten cambios en los ambientes interiores, como el nivel de humedad, la temperatura y el movimiento de las puertas.
    
Los productos LG integrados con la avanzada tecnología de sensores Aqara de LUMI ahorrarán energía y aumentarán la comodidad, además de mejorar la seguridad en el hogar. Un sensor Aqara en el hogar, configurado a la temperatura preferida, permitirá que el aire acondicionado LG funcione automática-mente. Con un sensor Aqara conectado a una ventana, el usuario recibirá una notificación cuando se abra la ventana, mientras el dispositivo LG está funcionando.

Demostraciones de la vida real como consecuencia de la asociación LG y LUMI se exhibirán en IFA 2019 en Berlín, Alemania, el próximo mes. En el stand de exhibición de LG, se mostrará un deshumidifi-cador LG con tecnología LUMI que mantiene la ropa en óptimas condiciones al regular automáticamen-te el nivel de humedad; y el altavoz inteligente LG WK7 conectado a una bombilla LED Aqara que cambia la iluminación de la habitación cuando escucha las palabras "Modo cine".

"Estamos muy entusiasmados de asociarnos con LUMI y compartir nuestras últimas soluciones de vida en el hogar inteligente con los visitantes de IFA 2019", dijo Ryu Hye-jung, director ejecutivo de Smart Home Business de LG Home Appliance & Air Solution Company. "A través de esta asociación estratégi-ca, LG evolucionará el ecosistema del hogar inteligente y ampliaremos nuestras soluciones para incluir edificios y ciudades inteligentes".

La visión de LG y LUMI para el hogar conectado del futuro se exhibirá en IFA 2019 del 6 al 11 de sep-tiembre en Berlín.

0
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados