Promoción Suscripción Premium
TLS
Lego presenta su nuevo producto, Dots, con una casa hecha con 2 millones de piezas

Actualidad

Lego presenta su nuevo producto, Dots, con una casa hecha con 2 millones de piezas

Publicado hace 4 años

La artista Camille Walala ha revelado hoy su trabajo más interactivo junto con LEGO.

La compañía de juguetes LEGO ha lanzado un nuevo concepto de juego: LEGO Dots, cuyos diseños son perfectos para diseñar patrones sobre objetos como el bote para los rotuladores, un joyero o incluso para diseñar pulseras. Estas nuevas fichas son muy diferentes a los clásicos ladrillos, apostando por unas figuras más planas que estarán disponibles en diferentes colores y formas geométricas. Aunque su lanzamiento será en marzo de este año, no hará falta esperar tanto para disfrutar de de esta nueva experiencia gracias a House of Dots, una instalación pública diseñada junto con la artista Camille Walala.

En pleno Coal Drops Yard en Kings Cross (Londres), Camille Walala ha revelado el que es su trabajo más interactivo hasta la fecha. A lo largo de más de 150 metros cuadrados y cinco estancias (una sala de estar, una cocina, una habitación, un baño y una discoteca), la artista ha podido combinar sus característicos patrones y colores con mosaicos realizados con más de dos millones de fichas de LEGO. “Es una alegría poder crear un espacio donde niños y adultos puedan expresar su creatividad de manera espontánea, crear algo hermoso y mostrar quiénes son" señala la artista.

House of Dots fue diseñado pensando siempre en cómo sería la casa perfecta para los más pequeños, y aquí los invitados pueden diseñar sus propios patrones y pulseras hasta el 2 de febrero. "LEGO Dots cuenta con un abanico de productos que incluye desde accesorios para vestir hasta elementos para la decoración de interiores, con superficies diseñadas para promover la personalización y la libertad de expresión" concluye Lena Dixen, Vicepresidenta Senior y Jefa de Desarrollo de Producto y Marketing del grupo LEGO.

0 1
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados