Promoción Verano
TLS
Ledvance presentó su portafolio de productos LED

Iluminación

Ledvance presentó su portafolio de productos LED

Publicado hace 5 años

Ledvance, líder en soluciones de iluminación para el hogar y la industria, presentó en el evento LEDVANCE LED LAUNCH su portafolio de productos LED dirigido al mercado peruano.

Benjamin Cabezas, director de Ledvance Ecuador y Perú, comentó acerca de la presencia de la marca en Perú y sobre las diferentes propuestas que pueden ofrecer.

“Ledvance es una empresa que nació hace dos años y que fue creada por OSRAM. Tenemos varios tipos de productos como equipos residenciales, industriales, una línea profesional, lámparas, vintage, lámparas tradicionales LED, tubos fluorescentes, cintas LED y también iluminación residencial o industrial”, explicó.

“Somos una empresa donde la calidad para nosotros es fundamental. Tenemos, además,  en la mayoría de nuestros productos 5 años de garantía y 50 mil horas vida. También nos preocupamos por el servicio post venta y en  la innovación que es un factor que nos caracteriza. Por otro lado, queremos presentar cerca de 300 nuevos productos nuevos en diciembre y por supuesto seguir innovando con artículos de calidad y acorde a las necesidades del mercado peruano”, agregó.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados