Promoción Verano
TLS
Las últimas tendencias para el cabecero de la cama

Dormitorios

Las últimas tendencias para el cabecero de la cama

Publicado hace 2 años

Circulares, de pared a pared, con formas irregulares... Ponte a la cabeza de las tendencias con estas ideas para tu dormitorio.

El dormitorio es una de las estancias más privadas de la casa, un lugar personal e íntimo en el que nos relajamos y dedicamos nuestras horas al descanso, por ello necesitamos que sea un espacio cómodo y agradable, que a su vez cuente con una buena decoración que nos haga disfrutar del tiempo que pasamos en él. Es importante que la estética que elegimos vaya acorde con nuestra personalidad, y un elemento que puede pasar desapercibido, pero que dota de mucho carácter a una habitación, es el cabecero, una pieza que se coloca en el centro del espacio, y que encabeza (valga la redundancia) y sirve de eje para el resto de mobiliario. Además, si eres de los que siguen el Feng Shui, debes saber que el cabecero es imprescindible como símbolo de protección, estabilidad y equilibrio.

Presta mucha atención a las ideas y tendencias que te mostramos y elige la opción que más te guste para actualizar tu dormitorio y darle un look más atractivo, acogedor e innovador. ¡Lánzate y cambia el cabecero de la cama!

Fuente: Elle Decor

0 1 2 3 4 5
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados