Promoción Suscripción Premium
TLS
Las mesas de centro dobles son la nueva tendencia

Salas

Las mesas de centro dobles son la nueva tendencia

Publicado hace 3 años

¿Te atreves a poner dos mesas de centro en vez de una? Te contamos cómo hacerlo...

La sala es, en cada casa, el punto de encuentro y el centro de todas las miradas, el lugar donde nos reunimos en familia o con amigos para ver una película, charlar o, simplemente, a pasar un rato agradable. Por eso debemos cuidar la decoración de esta estancia, no solo para que sea estética y atractiva, sino también para conseguir un espacio agradable y funcional. Para ello, te enseñamos una nueva opción a la hora de elegir mesas de centro.

Si pensamos en esta pieza de mobiliario, se nos suele venir a la cabeza una, pero la nueva tendencia es colocar dos, o incluso tres... Las mesas son de un tamaño más reducido, iguales o distintas, y con formas muy variadas, lo que permite crear un salón más dinámico, moderno y original. Además, aumenta la comodidad, ya que al contar con más superficies de apoyo es más sencillo que todos los usuarios lleguen a las mesas sin tener que levantarse del sofá. Presta atención a todas las opciones que te proponemos y ¡Dale un aire más actual a tu salón! ¿Te atreves?

1 . De dos en dos

Un par de mesas iguales o muy parecidas, con las mismas dimensiones, en cuanto a altura se refiere. Dependiendo de la decoración de tu salón, puedes optar por las curvas, con mesas circulares, o por las líneas rectas, con unas mesas rectangulares. Una apuesta elegante y sofisticada.

2 . Mesas nido

Otra opción es colocar unas mesas nido en el centro del salón, aporta un look más divertido y versátil, ya que siempre que sea necesario, se puede esconder una debajo de la otra.

3 . No hay dos sin tres

Para salones amplios con varias zonas de asiento, esta propuesta es perfecta. Da movimiento al espacio y abarca una gran superficie aportando, visualmente, sensación de ligereza.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados