¿Te atreves a poner dos mesas de centro en vez de una? Te contamos cómo hacerlo...
La sala es, en cada casa, el punto de encuentro y el centro de todas las miradas, el lugar donde nos reunimos en familia o con amigos para ver una película, charlar o, simplemente, a pasar un rato agradable. Por eso debemos cuidar la decoración de esta estancia, no solo para que sea estética y atractiva, sino también para conseguir un espacio agradable y funcional. Para ello, te enseñamos una nueva opción a la hora de elegir mesas de centro.
Si pensamos en esta pieza de mobiliario, se nos suele venir a la cabeza una, pero la nueva tendencia es colocar dos, o incluso tres... Las mesas son de un tamaño más reducido, iguales o distintas, y con formas muy variadas, lo que permite crear un salón más dinámico, moderno y original. Además, aumenta la comodidad, ya que al contar con más superficies de apoyo es más sencillo que todos los usuarios lleguen a las mesas sin tener que levantarse del sofá. Presta atención a todas las opciones que te proponemos y ¡Dale un aire más actual a tu salón! ¿Te atreves?
Un par de mesas iguales o muy parecidas, con las mismas dimensiones, en cuanto a altura se refiere. Dependiendo de la decoración de tu salón, puedes optar por las curvas, con mesas circulares, o por las líneas rectas, con unas mesas rectangulares. Una apuesta elegante y sofisticada.
Otra opción es colocar unas mesas nido en el centro del salón, aporta un look más divertido y versátil, ya que siempre que sea necesario, se puede esconder una debajo de la otra.
Para salones amplios con varias zonas de asiento, esta propuesta es perfecta. Da movimiento al espacio y abarca una gran superficie aportando, visualmente, sensación de ligereza.
© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados