Promoción Suscripción Premium
TLS
Lanzamiento exclusivo de Radnor Made Furniture and Textiles en Nueva York

Diseño Interior

Lanzamiento exclusivo de Radnor Made Furniture and Textiles en Nueva York

Publicado hace 5 años

Un nuevo residente se ha establecido en The Bryant, un condominio de lujo de David Chipperfield Architects con vistas al Bryant Park de Manhattan. La fundadora de Radnor, Susan Clark, ha transformado una residencia de dos dormitorios en "Material Interiors", una exposición que presenta tres colecciones de textiles y muebles exclusivos de Radnor Made diseñados en colaboración con Bunn Studio y Adam Rogers. Radnor recurrió a Workstead -un estudio multidisciplinario dirigido por Robert Highsmith, Ryan Mahoney y Nadine Lynch- para co-curar la exposición, un apartamento completamente funcional.

Las nuevas colecciones se encuentran sobre suelos originales de roble en espiga y bordes de terrazo pulido, junto con obras de algunos de los talentos en ciernes más brillantes de la industria: Julianne Ahn, Marie Eklund, Oyyo, Workstead, Loïc Bard, Egg Collective, Pat Kim, Pelle y Farrah Sit, todos ellos diseñadores representados por Radnor.

Pero "Material Interiors" es más que exhibir nuevas piezas: también es un lugar para que Clark celebre a la comunidad creativa a la vez que crea su propio nicho en el paisaje de las tiendas. Clark planea lanzar las colecciones de Radnor a través de instalaciones estacionales, cada una de las cuales "presenta un rompecabezas de lo que Radnor necesita añadir a la colección", explica. "Quiero estar siempre rodeado de diferentes perspectivas, estéticas y procesos de pensamiento; estas variaciones en el punto de vista nos empujan a pensar más allá de nosotros mismos y a generar un trabajo aún mejor".

0 1 2 3
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados