Promoción Suscripción Premium
TLS
Lámparas Led Osram por Ledvance

Iluminación

Lámparas Led Osram por Ledvance

Publicado hace 3 años

Con más de 100 años de historia, LEDVANCE está al día con las últimas tendencias en el mercado de la iluminación. Las lámparas LED OSRAM brindan toda la comodidad, durabilidad y versatilidad que ofrece la tecnología, con hasta un 90% de ahorro de energía en comparación con los modelos tradicionales.

Ilumina tus lugares favoritos con las lámparas LED OSRAM, la luz que transforma tu vida. Cabe recalcar que LEDVANCE tiene la licencia de productos de OSRAM.

Estas lámparas perfectas para el hogar incrementa dentro del portafolio de las classic, los focos LED de distintas potencias y  los focos especiales que han sido de gran acogida por el publico peruano resaltando el LED RGBW , Mosquito dual, Emergency y la Ceiling lamp. También este año ingresaron la nueva línea vintage Filament que son perfectas y decorativas para ambientes residenciales. 
Tambien cuenta con un gran número de spots led para ambientes residenciales como los PAR30 , PAR16 que se usan junto con luminarias de exterior para enfatizar la iluminación. 
 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados