Promoción Suscripción Premium
TLS
Lamitech presenta cabinas de baño antibacteriales

Acabados

Lamitech presenta cabinas de baño antibacteriales

Publicado hace 3 años

Cabinas de baño en Compacto, la mejor solución ANTIBACTERIAL disponible para las divisiones de espacios sanitarios de fácil instalación, manteniendo altos estándares de diseño con gran variedad de colores nos permite tener ambientes diversos adaptables con cualquier tipo de proyecto, incluso personalizadas a través de impresión digital.

Debido a las propiedades del material, tienen una alta resistencia a golpes, rayones, son 100% resistentes al agua, y permiten el uso de desinfectantes comunes altamente efectivos para la remoción del SARS-CoV-2, característica esencial para la higiene y salubridad en divisiones sanitarias, duchas y vestuarios; impide la formación hongos por humedad facilitando su limpieza y mantenimiento.

Es por esto que las cabinas en Compacto (HPL) son ideales para espacios de alta concurrencia como centros comerciales, centros deportivos, colegios, hoteles, hospitales y aeropuertos.
Lamitech, líder de cabinas de baño en HPL en Perú, ofreciendo diseño, calidad y garantía  
 

0 1 2 3 4
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados