Promoción Verano
TLS
La ventana más famosa de París está en este hotel

Arquitectura

La ventana más famosa de París está en este hotel

Publicado hace 4 años

Le Metropolitan está arrasando en las redes sociales y es que tienen la Eiffel Suite en la última planta, cuyas vistas parecen ser de mentira. Desde la cama (si es que mueves la cama hasta la ventana) o desde una mesa donde puedes disfrutar de tu desayuno, puedes contemplar la Torre Eiffel enmarcada por una ventana espectacular y muy original.

Su forma ovalada se ha convertido en el telón de fondo perfecto para recrear una escena de ensueño que te hará ganar muchos likes, y es que se ha convertido en el hotel favorito de muchos Instagramers que no dudan en hacerse con este alojamiento tan especial. Por supuesto que también se ha convertido en la suite perfecta donde las parejas recién casadas se toman algunas fotografías con la Torre Eiffel en en el fondo.

El hotel boutique ubicado en un edificio parisino del siglo XIX fue diseñado por François Champsaur apostando por un estilo parisino sofisticado y elegante en su interior. El hotel cuenta con una increíble colección privada de arte contemporáneo, que incluye fotografías de George Rousse y litografías de Tony Cragg , Miguel Barcelo y Paul MacCarthy. Los propietarios del hotel disfrutan adquiriendo nuevas obras en sus viajes para mejorar esta sorprendente colección. Además, Le Metropolitan es uno de los pocos hoteles parisinos con piscina y se encuentra cerca de los Jardines del Trocadéro y del del Palais de Chaillot.

 

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados