Promoción Verano
TLS
La propuesta decorativa de The Popular Design Peru

Inmobiliarias

La propuesta decorativa de The Popular Design Peru

Publicado hace 5 años

The Popular Design Perú es una tienda de mobiliario e iluminación de diseño. Su principal objetivo es democratizar la venta de muebles de alto diseño, buena calidad y manufactura a precios accesibles.

En The Popular Design se comercializan muebles para que las personas puedan “vivirlos” y usarlos de manera relajada. De esta manera las familias pueden tener casas con alto nivel de diseño sin que estas sean “casas museo”.

Este proyecto por más de  diez años ha materializado la búsqueda de objetos de diseño en distintos continentes, todos reunidos en un mismo catálogo. Trabajan con más de 40 proveedores trayendo una gran selección de productos. Además, se está constantemente viajando y presenciando lo que sucede en Nueva York, Londres y París, entre otros, con el fin de mantenerse como líderes en marcar tendencia.

En cada uno de los viajes no solo se observa sino que también se visitan fábricas y se conoce a los dueños, a quienes se les otorga un feedback a sus productos en una constante búsqueda por mejorar la oferta.  

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados