Promoción Verano
TLS
La plataforma constructivo presenta un vídeo instructivo sobre "Diseño de Co-Working"

Actualidad

La plataforma constructivo presenta un vídeo instructivo sobre "Diseño de Co-Working"

Publicado hace 4 años

Un coworking es un espacio de trabajo compartido donde se promueve la filosofía del trabajo cooperativo. Son cada vez más la personas que optan por esta opción y que principalmente se ha popularizado entre jóvenes y emprendedores.

Entre los beneficios que nos brinda esta nueva tendencia se encuentra el factor económico, que puede llegar a ser decisivo al momento de elegir un espacio de trabajo, como un despacho u oficina. Pero no solo debemos considerar este aspecto al momento de la elección, indica el Arq. Jean Carlo Chacaliaza; Ceo de Wood Berry, quien manifiesta que el coworking constituye espacios amigables y caracterizados por las áreas comunes donde podremos interactuar y adquirir nuevas experiencias con otros profesionales o empresas.

Al respecto la Arq. Anda Rajkovic, también Ceo de Wood Berry,  destaca la flexibilidad como otro de los beneficios de los espacios cooperativos de trabajo, pues podremos manejar nuestros horarios y adaptarlos a nuestras necesidades de trabajo, ya sea independiente o colaborativo.

El Coworking  se populariza cada vez más  en nuestro país y podría ser una buena opción para ti o tu negocio. Si estás pensando en realizar un cambio en tu espacio de trabajo,   la empresa Wood Berry, dedicada al diseño puede ser una buena opción para ti.    
 

Podras visualizar el video en el siguiente enlace: https://bit.ly/38mjSWq

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados