Promoción Suscripción Premium
TLS
La navidad más segura con la nueva gama Hygiene+ de Teka

Mobiliario

La navidad más segura con la nueva gama Hygiene+ de Teka

Publicado hace 3 años

La marca alemana lanza una gama de productos adaptada de cara a garantizar la mayor higiene y sistemas de seguridad para las reuniones familiares y de amigos en el hogar.

Sistema de renovación de aire automático 
Las campanas incorporan un sistema de renovación del aire, ideal para utilizar en reuniones familiares y de amigos que tengan lugar en casa. La función FreshAir renueva el aire durante 24 horas, en ciclos de 10 minutos de forma automática, y esto hace que no sea necesario tener constantemente las ventanas abiertas en la casa, durante las reuniones familiares. 

Nuevas lavadoras que eliminan el 99,9% de las bacterias y alérgenos
La nueva gama de lavadoras incorpora un programa antibacterias que elimina el 99,9% de alérgenos, bacterias y polen, los principales.
Además, la nueva gama con función Steam assist elimina los cuerpos microscópicos cómo gérmenes, virus o bacterias gracias a las altas temperaturas del vapor.
Todo ello garantiza que tengamos una higienización total tanto en la ropa como en la ropa de hogar, mantelerías, servilletas, sábanas, etc. Ideal para garantizar la total seguridad con cualquier visita o celebración familiar.

Vajillas libres de virus y bacterias
Las visitas, reuniones familiares y de amigos hacen que estemos más expuestos por el uso de nuestra vajilla por parte de personas no convivientes. La función IonClean activa la higienización mediante iones negativos, eliminando las bacterias y neutralizando los habituales malos olores.
Además, para garantizar una total eliminación de bacterias y agentes víricos, los nuevos lavavajillas de Teka cuentan con programas intensivos que alcanzan más de 70º y eliminan todos los gérmenes y restos de comida tanto de la vajilla como del interior del lavavajillas.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados