Promoción Suscripción Premium
TLS
La Asociación de Estudios de Arquitectura presentó el segundo libro de la AEA

Eventos y Concursos

La Asociación de Estudios de Arquitectura presentó el segundo libro de la AEA

Publicado hace 5 años

La Asociación de Estudios de Arquitectura presentó el segundo libro de la AEA en un evento auspiciado por Cerámicas San Lorenzo.

René Poggione, director de la AEA, explicó que: “Estos dos libros que ya venimos publicando son producto tanto de la exposición de los trabajos como de los foros que hemos hecho en Expodeco en los cuales se discutieron temas relevantes como el paisaje, urbanismo, etc.”.

Por otro lado, Rodrigo Ibañez, gerente general de Cerámicas San Lorenzo Perú, comentó acerca de la exposición de la empresa en la cual se presentó sus líneas de Porcellanato: marmolanato, madera y concreto.

“Para nosotros es muy importante promover la buena arquitectura y qué mejor que hacerlo desde la AEA. San Lorenzo es actualmente parte de un grupo mexicano muy grande como es LAMOSA. Probablemente a nivel de América somos el primer productor y a nivel mundial el tercero. Esto nos ha permitido triplicar nuestro portafolio con productos que ofrecen muy buenas soluciones para obras de alto nivel. Hemos trabajado en estas nuevas líneas con el input de arquitectos para arquitectos”, afirmó.

Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados