Promoción Suscripción Premium
TLS
Kohler presenta “Occasion” su nueva línea inspirada en la época dorada de Hollywood

Eventos y Concursos

Kohler presenta “Occasion” su nueva línea inspirada en la época dorada de Hollywood

Publicado hace 1 año

Dossier estuvo presente en el pre - lanzamiento de “Occasion” la nueva colección de Kohler. Se trata de una colección de griferías y accesorios inspirada en el eterno e icónico glamour de la época dorada de Hollywood.

Es por eso que fue elegida para su lanzamiento en el marco de la celebración de los 150 años de Kohler y Rivelsa.

Así como las estrellas de las películas brillaban en las alfombras rojas, cada pieza de Kohler está pensada para ser el centro de atención de cualquier ambiente que se diseñe, ya que estas son las joyas de nuestra casa y definen la personalidad y elegancia de cada uno.

Con líneas atrevidas y formas geométricas tan sofisticadas, “Occasion” busca crear un diálogo entre la belleza clásica y la modernidad, prestando atención hasta el más mínimo detalle. Pensaron también en cómo los ángulos y materiales reflejan la iluminación del espacio, elevando la experiencia creada para que cada persona se sienta rodeada de lujo.

Este evento contó con la presencia de reconocidos diseñadores y arquitectos, quienes asistieron con la finalidad de conocer más sobre esta nueva colección para sus futuros proyectos

0 1 2 3 4 5
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados