Promoción Verano
TLS
Klopf Architecture remodela una Casa de Eichler en Palo Alto

Arquitectura

Klopf Architecture remodela una Casa de Eichler en Palo Alto

Publicado hace 5 años

La última remodelación de Eichler de Klopf Architecture es una antigua casa oscura en Palo Alto, California, que implicó la reconfiguración del diseño de una casa más abierta y funcional. Al igual que en las renovaciones anteriores de Eichler, Klopf siguió la estética de Eichler y mejoró el funcionamiento del hogar para una familia moderna.

La gran sala recibió ventanas de altura completa y puertas corredizas de vidrio para crear una mayor conexión con el patio recién ajardinado y el espacio exterior.

Junto con el área de asientos, el gran salón incluye un espacio para comer y la nueva cocina, que fue reubicada y con un diseño abierto que une los tres espacios individuales.

La cocina abierta cuenta con gabinetes y encimeras blancas, junto con una isla que se extiende con una barra de nogal. Nuevas claraboyas inundan la cocina de luz natural y la hacen parecer aún más abierta.

0 1 2 3 4
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados