Promoción Verano
TLS
Kettal abre una sala de exposición de muebles en la ciudad de Nueva York con patio exterior

Mobiliario

Kettal abre una sala de exposición de muebles en la ciudad de Nueva York con patio exterior

Publicado hace 5 años

La marca española Kettal ha abierto un showroom en Midtown Manhattan, basado en un diseño de Patricia Urquiola y dotado de una terraza para mostrar mejor su mobiliario de exterior.

La sala de exposición abierta en el 222 East 59th Street, en un anexo del Edificio D&D, tiene un total de 6,458 pies cuadrados (600 metros cuadrados). Kettal Studio ha modelado el espacio a partir de la tienda que el diseñador español Urquiola, afincado en Milán, creó para la marca en Barcelona, que abrió sus puertas esta primavera.

Las paredes, los suelos y los techos del interior se mantienen blancos, lo que permite que las ventanas iluminen el espacio y llamen la atención sobre las coloridas piezas de Kettal.

Para romper el espacio comercial, una serie de rincones para sentarse y comer están pensados para ayudar a que se sienta más como un hogar.

La tienda está parcialmente dividida con paredes de listones que forman áreas íntimas de salón. Varias alfombras y macetas rompen aún más el espacioso interior.

Otra sección de almacenamiento en forma de pared está construida a partir de volúmenes con marco de acero blanco, que muestran los diseños individuales de Kettal apilados uno encima del otro.

El showroom de Nueva York se completa con un patio exterior adornado, también decorado con piezas Kettal. El follaje plantado actúa como un amortiguador de las salidas de emergencia y de los edificios de ladrillo altos que lo rodean.

En el exterior, se ha construido un pabellón de madera vidriada que se asemeja a una ampliación de una casa. La zona está decorada con un sofá de color rosa suave y dos sillones, con una lámpara de pie de color naranja y una mesa de centro amarilla que añade aún más color.

0 1 2 3 4 5
Promoción ANIVERSARIO
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DOSSIER 2024

Comparta su correo electrónico para recibir nuestro resumen diario de inspiración sobre el mundo del diseño y arquitectura.

@

© 2024 Dossier de Arquitectura, Todos los derechos reservados